Alan Pulido se defiende de los que le llamaron “naco” por usar costosa mascarilla Louis Vuitton
El jugador aclaró que el cubrebocas fue un regalo
Alan Pulido y Rodolfo Pizarro levantaron críticas en redes sociales luego de que ambos presumieron en Instagram sus costosas mascarillas Louis Vuitton, con las que se protegen del COVID-19 tras la vuelta a los entrenamientos de la MLS.
https://twitter.com/laplumadelpoyo/status/1261149706769612800
Los futbolistas del Sporting Kansas City e Inter Miami fueron tachados de “nacos” y de poco empáticos ante la emergencia, por lo que Alan Pulido salió en su defensa en medio de la polémica y en su cuenta de Twitter expresó que el artículo fue un regalo.
👏🏼👏🏼 jajaja, y este tapabocas en específico es como me gusta… 😷
— PULIDO 9️⃣ #AP9 (@alanpulido) May 15, 2020
REGALADO 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 saludos hermano, cuídate del 🦠 https://t.co/LwMHMAVjYf
No es orgullo, Pero no te preocupes por lo que otros tienen, mejor preocúpate por lo que a ti te falta, acá la gente créeme que lo ve diferente, no la gente como tú, que hasta lo que no comen les hace daño 🤷🏻♂️😖🤢 saludos y DTB🙏🏻 https://t.co/RrLxskkhgj
— PULIDO 9️⃣ #AP9 (@alanpulido) May 15, 2020
Las macarillas Louis Vuitton son creación de Martín Juárez quien explicó a Récord que tienen un costo de entre 85 y 125 dólares, y que él se las obsequió a los exjugadores de las Chivas para que le dieran una opinión de su trabajo.
“Ahorita por lo del coronavirus mucha gente me estuvo pidiendo cubrebocas y fueron muchos diseños los que se sacaron y cuando quedaron estas máscaras dije ‘necesito mandárselas a alguien para que las luzca’, me diga cómo la siente, cómo ve el diseño’ y fue cuando decidí escribirles tanto a Pizarro como a Pulido y ellos accedieron”, apuntó el customizer.
De igual manera apuntó que solo son un accesorio y no un cubrebocas como tal, además de que espera que la jugadora de Chivas Femenil, Norma Palafox, también lo luzca, así como cantantes e influencers.
“Realmente la máscara es un accesorio, no es un cubrebocas, que funcione igual que cualquier cubrebocas de tela que es de los más utilizados por toda la gente sí, si funciona igual porque tiene doble capa de tela atrás del diseño, pero no es un cubrebocas al cien”, comentó el diseñador de las polémicas mascarillas.
En tanto, Rodolfo Pizarro no se ha pronunciado al respecto.