Aleida Núñez presume sus piernas y curvas de infarto con sensual vestido color vino

La mexicana elevó nuevamente la temperatura al posar de perfil a la cámara

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Tras 60 días de resguardo en su casa por la pandemia de coronavirus, Aleida Núñez sigue enamorando a sus seguidores de redes sociales gracias a la sensualidad que derrocha en las imágenes que comparte.

La mexicana elevó nuevamente la temperatura al posar de perfil a la cámara con un vestido color vino, con el que dejó sus estilizadas piernas y sensuales curvas a la vista de los 2.4 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

La actriz aprovechó la publicación para presumir la curvilínea anatomía que posee y en la que trabaja todos los días realizando exigentes rutinas de ejercicios.

En esta ocasión compartió la provocativa imagen para invitar a sus seguidores a una transmisión en vivo que se llevó a cabo este sábado, en donde reveló algunos secretos y presumió todos sus encantos.

Al igual que en publicaciones anteriores, sus admiradores reaccionaron con más de 40 mil corazones rojos con los que calificaron su sensual pose, además de halagadores comentarios en los que reconocieron su belleza.

En esta nota

Aleida Núñez Celebridades Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain