Dayanara Torres abre su corazón sobre lo duro que fue el abandono de su ex prometido Louis D’Esposito

Se sabe que Louis D’Esposito, alto directivo de Marvel, rompió su compromiso con la puertorriqueña cuando ésta fue diagnosticada con cáncer en la piel y hoy confirmó que todo lo hizo por teléfono

Dayanara Torres.

Dayanara Torres. Crédito: Omar Cruz | Cortesía Univision

Dayanara Torres conversó con el Molusco TV en su programa de YouTube. Con él habló sobre los cuidados que tiene con su salud ahora que está más recuperada del melanoma, y de cómo protegerse del coronavirus es de suma importancia, ya que ella aún tiene las defensas bajas por todo los tratamientos en contra del cáncer de piel.

Pero la conversación de la puertorriqueña, pese a que estuvo llena de muchas sonrisas por todos los recuerdos alegres que posee de su paso por Miss Universo en 1993, y sobre lo grandes que están sus hijos, también se puso cargada de tristeza cuando recordó cómo su vida le cambió de la noche a la mañana debido al cáncer.

Dayanara cuenta que de un día para otro pasó de ser la prometida que planeaba su boda, a tener cáncer. La puertorriqueña reconoce que siempre le agradecerá a su ex Louis D’Esposito que fuera él quien la presionara para hacerse exámenes médicos por la molestia que presentaba en la piel debido a una extraña marca. Pero también reconoce que fue duro el rompimiento.

Dolió porque yo nunca había traído a nadie a la vida de mis hijos, y lo hice porque tenía más seguridad con esta persona. Nos comprometimos, los planes iban viento en popa, pero creo que hay gente que no sabe cómo lidiar con algo tan fuerte y en realidad tu no quieres una persona así al lado tuyo“, dijo Dayanara Torres.

Dayanara confirmó que Louis D’Esposito terminó su relación por teléfono. “Me dijo que no podía lidiar con eso”, contó la puertorriqueña.


  1. Suzy Cortez saborea su pastel de chocolate a gatas y se deja ver sólo con un hilo dorado en su colita
  2. Demi Rose dejó su chaqueta abierta y presume las curvas de sus senos sin sostén
  3. Ana Bárbara cubre toda su desnudez con una pequeña toalla gracias al “Towel Challenge”
  4. Marjorie De Sousa se puso un bikini de color cobre y dejó a la vista toda su bella anatomía
  5. Khloë Terae hace tremendo topless bajo el sol

En esta nota

Celebridades Dayanara Torres Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Louis D’Esposito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain