Elon Musk se queda sin casa y vende siete de sus propiedades en 137 millones de dólares
Entre las propiedades a la venta hay un castillo de 1916, la mansión que perteneció al fallecido actor Gene Wilder, entre otras
El inventor sudafricano Elon Musk, de 48 años, cumplió su palabra y puso a la venta al menos siete de sus propiedades por 137 millones de dólares.
La venta se produce poco después de que del magnate anunciara que se iba a deshacer de todos sus bienes inmuebles.
“Estoy vendiendo casi todas las posesiones físicas. No seré dueño de ninguna casa”, escribió el 1 de mayo en su cuenta de Twitter.
I am selling almost all physical possessions. Will own no house.
— Elon Musk (@elonmusk) May 1, 2020
Las siete viviendas, que compró entre 2012 y 2019, le dejarían una ganancia superior a los 30 millones, si es que logra venderlas en el precio en que las lanzó al mercado.
Seis de las mansiones se localizan en la exclusiva zona de Bel-Air, en Los Ángeles, mientras que la séptima, una finca de 47 acres, se ubica en Hillsborough, en la Bahía de San Francisco.
A pesar de sus múltiples ocupaciones, trascendió que el papá del pequeño X Æ A-12 será el encargado de atender en persona a los clientes interesados, pues no puso sus mansiones en manos de alguna empresa de bienes raíces.
Castillo de 35 millones
Su propiedad de Hillsborough, localizada en el número 891 del Crystal Springs Road, consiste en un castillo de estilo francés que fue construido por la nobleza del país europeo en 1916.
El castillo, construido en un terreno de 47 acres, tiene un costo de 35 millones de dólares y fue recientemente modernizado por Musk.
La propiedad, de 16 mil pies cuadrados de construcción, tiene 10 recámaras, 10 baños, una cava de vino, una cava de licor, una piscina y su propio cañón privado.
Mansión de 30 millones
Otra mansión que puso en el mercado, es la que tiene en el número 10911 de la Chalon Road, por la que pide 30 millones de dólares.
La lujosa propiedad, construida en 1990, cuenta con una extensión de 16 mil 251 pies cuadrados y espectaculares vistas al Océano Pacífico y al Bel-Air County Club.
La casa está equipada con seis recámaras, once baños, una biblioteca, un cine, una suite de invitados con dos habitaciones, una cancha de tenis, un gimnasio, una piscina, un huerto y fue remodelada recientemente.
Mansión de 9.5 millones
Entre las mansiones puestas en el mercado se encuentra una de mediados de siglo pasado y que perteneció al fallecido actor Gene Wilder.
Para hacerse con la propiedad, ubicada en el número 10930 de la Chalon Road y con una extensión de 2 mil 756 pies cuadrados, el novio de la cantante Grimes le puso dos condiciones a los interesados, que paguen los 9.5 millones que pide y que se comprometan a no demolerla.
La casa está equipada con cinco habitaciones, 4.5 baños, una piscina, una cabaña privada para recibir a los invitados y un garage con espacio para cinco vehículos.
Combo de cuatro casas por 62.5 millones
El miércoles 13 de mayo anunció cuatro casas más en la zona de Bel-Air, las cuales tiene pensado vender en combo por 62.5 millones de dólares.
Las propiedades, que compró entre 2015 y 2019, cuentan con una de las mejores vistas de la ciudad de Los Ángeles, al encontrarse en una colina.
Las cuatro viviendas se ubican en el 10947 de Chalon Road, así como en el 954, 955 y 958 de la Somera Road.
Las especificaciones de estas cuatro propiedades no han sido reveladas, ya que solo serán compartidas con compradores calificados, pero por medio de Google Maps pudimos saber cómo lucen por fuera dos de las ubicadas en Somera Road.
Sigue leyendo
Te llevamos a conocer la que fuera la primera casa de Alejandra Espinoza, Aníbal Marrero y Matteo
Así es la exclusiva mansión en la que Neymar pasa la cuarentena junto a ‘dos amiguitas’
Así es la lujosa casa de Los Ángeles que Lele Pons comparte Tawn Kuyper y hasta con su mamá