Enfermo de Covid-19 ve el nacimiento de su hijo a través de Zoom

La distancia social y el aislamiento de los enfermos de coronavirus ha propiciado nuevas formas de conexión ante situaciones excepcionales

parto

Crédito: shutterstock

Esta es una de esas historias que marcan esta pandemia y que se recordarán cada vez que se piense en coronavirus.

La mujer estaba de parto de su primer hijo. El hombre estaba luchando por su vida, afectado por COVID-19, en el mismo hospital.

El esposo de Roxanne McCabe, Milo, de 29 años, fue hospitalizado en el Centro Médico Kaiser Permanente Baldwin Park, en el sur de California, una semana antes de que su esposa se pusiera de parto, informó KABC.

Su estado de salud le impidió poder estar con su esposa mientras ella daba a luz a su hija, según contó en una publicación de Facebook la propia Roxanne.

“Luchó y luchó por vivir, fue duro. No pudimos ni siquiera hablar en casi una semana porque ni siquiera podía respirar.  No tenía fuerzas ni para murmurar dos o tres palabras ”, escribió Roxanne. “En el décimo día que Milo estaba en el hospital, yo di a luz a nuestra hermosa y perfectamente saludable niña, Emberly”.

Si bien Milo no pudo estar físicamente en la habitación cuando su esposa dio a luz, encontró una manera de estar allí para ella virtualmente, informó KTLA.

En esta nota

bebe Covid parto Zoom
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain