¿Qué opina Lionel Messi sobre la posible llegada de Lautaro Martínez al Barcelona? El astro reveló lo que sabe sobre la negociación

“La Pulga” habló sobre el rendimiento de su compañero en la selección y disipó las dudas sobre si él sigue de cerca las negociaciones

Lionel Messi y Lautaro Martínez

Ambos jugadores defienden la camiseta de la selección argentina  Crédito: MAURO PIMENTEL | AFP / Getty Images

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre un posible fichaje de Lautaro Martínez con el Barcelona, ya que el club blaugrana ha manifestado constantemente su interés por el delantero argentino del Inter de Milán, ¿pero influye Lionel Messi en este interés del club por contratar a su compatriota? “La Pulga” por fin habló del tema y disipó las dudas.

En una entrevista con Mundo Deportivo, el artillero se deshizo en halagos para describir las cualidades de su amigo y compañero en la selección albiceleste, incluso lo comparó con el actual “9” del Barça.

“Lautaro es un delantero impresionante, sobre todo porque yo creo que es un punta muy completo: es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota. Tiene mucho parecido con Luis Suárez. Los dos se manejan muy bien con el cuerpo”, expresó.

Sobre si Martínez podrá incorporarse a la plantilla, el astro dijo no saber, debido a que la pandemia colocó a la mayoría de los clubes del mundo en aprietos financieros, por lo que el futuro en este sentido es incierto.

Habrá que ver qué pasa finalmente con él y con otros nombres que suenan porque el mercado va a ser raro”.

Finalmente, respecto a si él está detrás de las negociaciones con su compatriota, mencionó que no tiene nada que ver con ello, a tal grado que desconoce cómo van actualmente.

“Si soy sincero, no sé muy bien si hubo o hay negociaciones ahora mismo por él, no tengo ni idea”, sentenció.

En esta nota

FC Barcelona Lautaro Martínez Lionel Messi Luis Suárez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain