Ford confirma que no se retrasará el lanzamiento de la Ford F-150 pese a la contingencia por COVID-19

Ford ha anunciado que el lanzamiento de la nueva Ford F-150 no se retrasará debido a la pandemia, aún cuando continúen fabricando respiradores médicos por la contingencia

Ford F-150.
Crédito: Cortesía Ford.

Ford F-150. Crédito: Cortesía Ford.  Crédito: FORD

Las plantas de Ford en Norteamérica continúan sin reanudar sus operaciones normales para la producción de autos, pues aún trabajan en la fabricación de respiradores y otros insumos para atender la emergencia sanitaria por COVID-19, sin embargo, Kelli Felker, Gerente global de comunicaciones laborales y de fabricación de Ford, ha anunciado que el lanzamiento de la nueva F-150 no se retrasará.

“Estamos en camino de entregar nuestro nueva Ford F-150 a los clientes a partir de este otoño. El equipo continúa haciendo un trabajo increíble para avanzar con el programa, incluso con desafíos como el coronavirus. Esperamos poder mostrarle al mundo nuestra nueva camioneta pronto y empezar a entregar unidades este año”, compartió Felker.

Ford planea volver a la actividad normal a partir de la próxima semana y para ello deberá entregar un cronograma de trabajo a la UAW antes del primero de junio, donde se detalle el plan a seguir y se resguarde en todo momento los compromisos de contrato de cada trabajador y sobre todo, su seguridad.

Ford F-150 2020.
Crédito: Cortesía Ford.

Ford confía plenamente su futuro en el lanzamiento de la nueva Ford F-150, y es que, de acuerdo con el portal Motorpasion, en Estados Unidos, la serie F de Ford es básicamente el mayor soporte que tiene el fabricante para sus intenciones ya que se mantiene como el modelo más vendido en el país.

La firma del óvalo azul pondrá todos sus esfuerzos en recuperar la producción y no limitar el número de unidades esperadas para este año del modelo 2021 de la F-150, con un objetivo de producción de tener una unidad completa cada 52 segundos, una meta muy alta, sin duda.

Por ahora sólo queda esperar para saber si Ford conseguirá realmente lanzar al mercado la nueva Ford F-150 en el tiempo que se tenía estimado antes de la pandemia y disfrutar de su llegada con esta nueva actualización que se percibe muy prometedora.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Ford autos nuevos carros coches consejos de autos F-150 Ford Ford F-150 Ford Pick Up Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain