Perdió su empleo en un restaurante de comida chatarra y ahora gana millones

Hay jóvenes que apuestan por explotar su imagen en redes sociales para ganar dinero, no siempre salen como esperan

Cada signo tiene un lado más sexy.

Cada signo tiene un lado más sexy. Crédito: Rodolfo Clix | Pexels

Una joven, ex trabajadora de un restaurante de comida rápida o comida chatarra, dejó el trabajo para ganar mucho dinero gracias, únicamente, a sus seguidores y fanáticos.

La chica, modelo de Utah, era una estudiante de secundaria sin hogar y trabajadora de un restaurante. Ahora, gana miles y miles de dólares en OnlyFans.

Sem Graham, que tiene más de 430,000 seguidores en Instagram, luchó durante una infancia difícil para convertirse en una sensación en línea. A pesar de que consiguió su sueño, recibe tratamiento por trastorno de estrés postraumático, depresión severa, ansiedad y un trastorno llamado tricotilomanía, que consiste en arrancarse el cabello.

Esta joven de 20 años dice que en la escuela “nunca fue esa chica guapa que gustaba a los chicos”, pero ahora es, precisamente eso, su gran fuente de ingresos a través de OnlyFans y Patreon, con personas que visitan en masa sus páginas para verla y todo el contenido que publica.

Con siete años, Sem y su familia tuvieron un accidente automovilístico en el que su madre se fracturó la espalda, tan solo unas semanas después de dar a luz a su hermana. A partir de ese incidente, las cosas tomaron una espiral descendente en el hogar. Su madre se volvió adicta a los opioides y al alcohol.

El padre, por su parte, empezó a tomar drogas, también se dio a la bebida y fue infiel. Hubo muchos abusos verbales, mentales, físicos y emocionales durante años, especialmente por parte de su madre en ese momento. Según cuenta a  Unilad, la chica rezaba para que no saliera del cuarto nunca.

La situación fue cada vez a peor y los abusos aumentaron por parte de ambos padres. Tal era la gravedad de lo que vivía en casa que optó por vivir en su auto.

Luego unos familiares la acogieron en su casa. Ella buscó un trabajo y parecía que su vida iba por buen camino. Todo lo mejor estaba por llegar, asegura ella.

Después de conseguir un trabajo en un restaurante de comida rápida, su carrera tomó otro vuelo más alto.

Graham ganó el título de Miss Delray Teen America a la edad de 16 años, pero no fue hasta tener 19 años que su Instagram se volvió viral, pasando de 5,000 a 25,000 seguidores de la noche a la mañana.

https://www.instagram.com/p/B4VR_Ypl9Fp/

Más tarde abrió una cuenta OnlyFans, y ahora está ganando “mucho dinero”. “Nunca he tomado un centavo de mis padres, y actualmente tengo suficiente dinero para comprar mi propia casa “, dijo al mencionado medio.

Compagina la universidad, el voluntariado y su trabajo en línea.

Si bien sus éxitos aumentan y su camino parece imparable, ella tiene cuidado de advertir que “las redes sociales frente a la vida real son muy diferentes”.

En esta nota

comida chatarra Instagram OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain