Tras las rejas: Jugadores de la NFL Deandre Baker y Quinton Dunbar se entregan a la policía
Enfrentan cargos por robo a mano armada durante una fiesta el 13 de mayo en Florida
Los jugadores de la NFL Deandre Baker (Giants de Nueva York) y Quinton Dunbar (Seahawks de Seattle) se encuentran detenidos, luego de entregarse por separado a las autoridades por el presunto robo en una fiesta el pasado 13 de mayo en Miramar, Florida.
Ambos esquineros enfrentan cuatro cargos de robo a mano armada, en tanto que Baker se enfrenta a cuatro adicionales de asalto agravado con arma de fuego.
NFL's Deandre Baker Surrenders to Officials In Robbery Case, Lawyer Says https://t.co/A2T29EssK1
— TMZ (@TMZ) May 16, 2020
De acuerdo al reporte, Baker, junto con Dunbar y un tercer hombre enmascarado que no ha sido identificado hasta el momento, robaron varios objetos de valor durante una comida, llevándose dinero y joyas antes de escapar en coches deportivos.
“Hoy nuestro cliente se entregó voluntariamente en la cárcel del Condado de Broward en virtud de una falsa orden de arresto basada únicamente en declaraciones de testigos no corroboradas que desde entonces se han retractado”, escribió en un comunicado Michael Grieco, abogado de Dunbar. “Mientras escribo esto un hombre inocente se sienta en la cárcel, enfrentando cargos que no se sostienen”.
Te recomendamos
Piden aclarar filtración de fotografías de Kobe Bryant minutos después de su fatal accidente