VIDEO: Exligamayorista Preston Tucker gana auto de $32 mil dólares por volarse la barda en Corea

El jugador de los KIA Tigers de la KBO depositó la pelota en la “Home Run Zone” del estadio Champions Field

Preston Tucker se está convirtiendo en una de las figuras en la Organización de Béisbol de Corea (KBO).

Preston Tucker se está convirtiendo en una de las figuras en la Organización de Béisbol de Corea (KBO).  Crédito: Scott Taetsch | Getty Images

El jardinero exligamayorista Preston Tucker se está convirtiendo en una de las sensaciones de la presente temporada de la Organización de Béisbol de Corea (KBO), circuito profesional que inició su calendario regular el pasado 5 de mayo en medio de la pandemia por el coronavirus.

Pero a pesar de que los partidos no permiten aficionados en las gradas, las emociones no se han ausentado de los parques y Tucker ha marcado la pauta como uno de los mejores peloteros este año con el equipo Kia Tigers del béisbol surcoreano con un promedio de bateo de .474, 19 carreras producidas y cinco jonrones, uno de los cuales ya le valieron al estadounidense ganarse un automóvil.

La marca de vehículos KIA, patrocinador principal de los Tigers, equipo con más títulos en la historia de la KBO (11), inyectó un atractivo especial para los peloteros que lograran depositar la pelota en el módulo de exhibición del modelo Sorento de la llamada “Home Run Zone” ubicada en el jardín derecho del estadio Champions Field, regalándoles el vehículo a quienes lograran la peculiar hazaña.

https://twitter.com/J_J_Hyeok92/status/1262039052494139392

Dependiendo el país, el modelo Sorento de KIA está valuado en alrededor de $32 mil dólares y es una de las principales apuestas de la firma surcoreana de automóviles en el sector de las SUV.

En tres temporadas en Ligas Mayores, Tucker acumuló 133 imparables, 68 carreras producidas y 23 cuadrangulares, con .222 de promedio al bat jugando para los Astros de Houston, Braves de Atlanta y Reds de Cincinnati.

Te recomendamos:

Drama en la casa del expelotero Carl Crawford: Mujer y niño mueren ahogados

En esta nota

KBO Kia Sorento Ligas Mayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain