Adamari López comienza festejo de cumpleaños en sexy traje de baño

Es increíble su cambio en la silueta

Adamari López en sexy traje de baño.

Adamari López en sexy traje de baño. Crédito: Adamari López | Cortesía

Adamari López comenzó el festejo de sus 49 años en medio del mar, con amigos y familia, luciendo un sexy traje de baño que dejaba a la vista su esfuerzo en estos meses por bajar de peso.

A diario la vemos en ‘Un Nuevo Día’, como su cuerpo va cambiando desde que se unión a Oprah Winfrey en su programa de ‘WW, Weight Watchers’. Este fin de semana estuvo con unos amigos, su pareja Toni Costa y su hija Alaïa, disfrutando de un paseo en bote, aprovechando que se reabrieron los permisos en Miami para salir al mar.

Con un traje de baño negro, con un sexy escote, la propia Adamari subió un video, en su Instastory, con un boomerang mostrando lo bonita que luce.

Esto fue tan solo un pre-festejo, porque este lunes, la ‘chaparrita consentida’, rodeada de cariño, pero con distancia social, recibió el apapacho de sus compañeros de ‘Un Nuevo Día’, Rashel Díaz, Chiquibaby y Héctor Sandarti, quienes le cantaron el feliz cumple.

Luciendo un hermoso enterito verde, Adamari expresó, hasta con el cuerpo, el gran momento de felicidad que está viviendo.

En esta nota

Adamari López Famosos Oprah Winfrey Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain