Porsche 911 Targa: la variante que se pone al día

Porsche 911 Targa. 
Crédito: Cortesía Porsche.

Porsche 911 Targa. Crédito: Cortesía Porsche. Crédito: Porsche|Porsche|Porsche|Porsche|Porsche|Porsche|Porsche

El fabricante de Stuttgart ha dado a conocer el nuevo Porsche 911 Targa, un deportivo que ofrece diferentes niveles de potencia.

La generación 992 del Porsche 911 que fue presentada el año pasado con las versiones Coupé y Cabriolet suma un nuevo integrante. Se trata del Porsche 911 Targa, un icónico modelo que cuenta con techo retráctil y tracción integral en todas sus variantes.

Su techo eléctrico es capaz de abrirse y cerrarse en 19 segundos. Es un sistema compuesto por una capota de lona y una cúpula de cristal. Uno de los símbolos de este vehículo sigue siendo el techo, al igual que en el Targa original de 1965, también se destaca por su barra antivuelco.

Todas las versiones del Porsche 911 Targa llevan, en posición central, el motor bóxer biturbo seis cilindros de 3.0 litros.

El Targa 4 entrega una una potencia de 385 caballos a 6500 vueltas y un torque de 450 Nm, entre 1900 y 5000 rpm. Con el opcional paquete Sport Chrono consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.

Mientras que el Targa 4S aumenta la potencia hasta los 450 CV y cuenta con par motor de 530 Nm. Para completar el 0 a 100 km/h necesita de 3,6 segundos.

Completando sus prestaciones, la velocidad máxima del Targa 4 es de 289 km/h y de 304 km/h para el Targa 4S.

Ambas versiones equipan la transmisión automática PDK de ocho velocidades y doble embrague, con tracción total Porsche Traction Management.

Para el interior del Porsche 911 Targa se mantiene el habitáculo de la generación 992 por lo que es igual al de los 911 Carrera. De esta forma incluye una pantalla multimedia de 10,9 pulgadas con sistema de navegación, como así también un cuadro de instrumentos con cuentavueltas central.

Una de las novedades que equipa es InnoDrive, que es un control de crucero adaptativo con función predictivo.

Luego del segundo semestre de este año llegarán al mercado los nuevos Porsche 911 Targa, una versión que no podía faltar en la actual generación 992.

Video completo (click aquí)

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain