Revelan el resultado de la autopsia de Kobe Bryant a meses del fatal accidente en Los Ángeles

Los datos forenses revelan que la estrella de baloncesto tenia un medicamento en la sangre, por su parte, el piloto no tendría nada que disminuyera su capacidad física y mental

En el accidente murieron Kobe Bryant, su hija ‘Gigi’ y otras siete personas.

En el accidente murieron Kobe Bryant, su hija ‘Gigi’ y otras siete personas. Crédito: Getty Images

La Oficina Forense del Condado Los Ángeles dio a conocer el pasado viernes las autopsias de los nueve ocupantes del helicóptero que se estrelló y acabó con la vida de todos los que estaban a bordo a inicios de año.

El exjugador estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, tenía en su sistema el medicamento metilfenidato en el momento en que perdió la vida el pasado 26 de enero en las montañas cercanas a Los Angeles.

El metilfenidato, que se vende bajo la marca comercial Ritalin, es un medicamento que sirve para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y la narcolepsia.

Los datos también relevan que el piloto que tripulaba el helicóptero, Ara Zobayan, no tenía alcohol ni drogas en su sistema. Además el informe indica que todos los ocupantes de la nave sufrieron heridas fatales inmediatas cuando el helicóptero se estrelló contra una ladera.

Las autoridades federales siguen investigando las causas que pudieron provocar el accidente más allá de las condiciones meteorológicas de ese día.

En el helicóptero también viajaban el entrenador de béisbol de Orange Coast College, John Altobelli, su esposa, Keri, y su hija Alyssa; Christina Mauser, quien ayudó a Bryant a entrenar al equipo de baloncesto de su hija; y Sarah Chester y su hija Payton.

En esta nota

Ara ZObayan Kobe Bryant Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain