Suspensión de multas de estacionamiento en zonas residenciales de Los Ángeles se extiende hasta junio
El Departamento de Transporte de Los Ángeles actualizó la fecha de culminación de la medida originada por el coronavirus y estipulada hasta el 15 de mayo
Desde que la orden “Más seguros en casa” entró en vigor en la ciudad de Los Ángeles el pasado mes de marzo, el Departamento de Transporte de la ciudad canceló la emisión de multas de estacionamiento en zonas residenciales motivado al incremento de personas que permanecen en casa.
En principio la medida estaba estipulada hasta el 15 de mayo, sin embargo, el Departamento de Transporte de Los Ángeles informó que no emitirá multas hasta el 1 de junio.
Le excepción es válida para los carros que estén estacionados en vecindarios residenciales durante la limpieza de las calles o para aquellos que tengan el registro vencido, además de los carros abandonados y los que tienen permisos especiales de ciertos distritos ya expirados.
La medida también cancela el aumento por impago, además de extender los plazos de pago hasta el 1 de junio.
Pero no todas las infracciones serán perdonadas. El departamento continuará multando a aquellos que no tengan tiempo en los parquímetros, los que se estacionan en zonas con límites de tiempo o en callejones, así como en zonas coloreadas o con hidrantes.