Chivas le ofrecería al PSV a una de sus joyas para quedarse con Erick Gutiérrez

Chivas pelea con América para repatriar al mexicano

Erick Gutierrez vive un gran momento con el PSV Eindhoven. (Foto: EFE/EPA/THOMAS BAKKER)

Erick Gutierrez vive un gran momento con el PSV Eindhoven. (Foto: EFE/EPA/THOMAS BAKKER)  Crédito: THOMAS BAKKER | EFE/EPA

En Chivas aún consideran contratar más futbolistas para reforzarse, pensando en el Apertura 2020, pues en todas sus experiencias como directivo en otros clubes, Ricardo Peláez siempre buscó que sus equipos tuvieran dos o tres futbolistas por posición, para generar la llamada competencia interna.

Uno de los jugadores que están en la mira es Erick Gutiérrez, quien no ha tenido la regularidad esperada en el PSV Eindhoven, sin embargo, entraría en la negociación el delantero José Juan Macías, quien junto a Cristian Calderón serían ofrecidos al cuadro holandés para lograr el fichaje.

Se especula que apenas se encuentran en pláticas las directivas de ambos clubes, por lo que no hay nada concreto, aunque Chivas y los Granjeros saldrían beneficiados, además de los futbolistas que tienen el objetivo de ir a Europa. El tema es saber si Erick Gutiérrez estaría dispuesto a terminar tan rápido con el sueño europeo.

https://www.instagram.com/p/BpK0-ypCQHT/

En esta nota

Chivas Erick Gutiérrez Guadalajara JJ Macías José Juan Macías PSV Eindhoven

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain