Legislador de Sonora dice que el coronavirus se “cura con un té de canela”

Afirma que el COVID-19 no es grave

La canela es una especia imprescindible en la cocina mexicana.

La canela es una especia imprescindible en la cocina mexicana. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – A pesar de la cifra de contagiados y muertes por coronavirus en el mundo, y que muchos países siguen trabajando en una vacuna, un legislador mexicano asegura que el COVID-19 se cura “tomando un té de canela”.

Se trata del diputado del Partido Encuentro Social (PES), Carlos Navarrete Aguirre quien aseguró haber realizado un recorrido por los hospitales de la entidad y se “dio cuenta” que el coronavirus no es grave, ya que se cura “tomando un té de canela”.

“Hay doctores honestos en las redes sociales que dicen que el COVID-19 no es tan grave como lo anuncian, incluso dijeron que tomando té de canela en la mañana, a mediodía y en la noche, el virus se moría en la garganta”, declaró el legislador en una conferencia de prensa.

Navarrete Aguirre hizo un llamado al Congreso para reanudar las actividades ya que no cree que existan contagiados por coronavirus.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

“Pues que querían solo terminó la preparatoria y no investiga sobre el tema, que querían? Y eso que esta en la comisión de salud. Otro más que habla incoherencias, la moda de hablar burradas”, escribió un usuario.

La ignorancia en forma de Morena”, comentó otro internauta.

https://twitter.com/Magno_Evento/status/1262772763393175554

En esta nota

Covid México Sonora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain