Mira cómo el Chevrolet Corvette 2020 con nitrógeno alcanza los 200 mph

El octavo Corvette de Chevrolet es también el más rápido de todos

Corvette 2020
Crédito: Cortesía Chevrolet

Corvette 2020 Crédito: Cortesía Chevrolet Crédito: Cortesía

El nuevo Chevrolet Corvette ya ha llegado a muchos de sus nuevos dueños y ya empezamos a ver videos dondé modifican los nuevos modelos o algunos los ponen a prueba la potencia del motor central.

Hennessey vio que el Corvette tenia una velocidad máxima de 194 millas por hora (mph) y pensó en un nuevo desafío, por lo que empujó al modelo más allá de la barrera de las 200 mph por primera vez.

Hennessey Performance Engineering es una casa de tuning estadounidense que se especializa en modificar autos deportivos y super autos de varias marcas, entre ellas Ferrari, Porsche, McLaren, Chevrolet, Dodge, Cadillac, Lotus, Jeep, Ford, GMC, Lincoln y Lexus.

Los cambios mecánicos incluyeron agregar impulso nitroso y un sistema de escape de acero inoxidable para aumentar generosamente la potencia del motor V8 de 6.2 litros de 490 a 650 caballos de fuerza (hp).

Hennessey parece no parar aquí. En 2019, ya había anunciado planes para ofrecer un supercharged que desbloquee 700 hp y ​​una configuración de doble turbocharged que brinde a los entusiastas 1,200 hp.

Este modelo de Chevrolet originalmente cuenta con un motor V8 LT2 de 6.2 litros  que produce un 495 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque. ¡Es el Corvette más potente de todos!

El “Vette” también cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades y de doble embrague, la primera en ser ajustada a un Corvette. !Esta es la primera vez que un Corvette no tendrá transmisión manual desde 1953!

En cuestiones de velocidad, el octavo Corvette de Chevrolet es también el más rápido de todos: puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en 3.0 segundos.

Aquí dejamos el video para veas por ti mismo la impresionante velocidad del Corvette modificado.

En esta nota

autos más rápidos autos más rápidos del mundo Chevrolet Chevrolet Corvette

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain