Mujer muestra tremendo cambio de aspecto, pero señalan un “pequeño detalle” en las imágenes

Muchas personas comparten el antes y después de sus cambios de look

Los batidos o jugos de frutas y vegetales ricos en antioxidantes y fitonutrientes son excelentes para la piel, el cabello, los ojos, los dientes y resto del cuerpo.

Los batidos o jugos de frutas y vegetales ricos en antioxidantes y fitonutrientes son excelentes para la piel, el cabello, los ojos, los dientes y resto del cuerpo.  Crédito: Shutterstock

Los videos de transformación son tendencia en las redes sociales, ya que los usuarios muestran fotos antiguas de sí mismos y luego revelan cómo se ven ahora.

Hay tantos vídeos publicados que es difícil ya sorprenderse con nada, pero una mujer consiguió llamar la atención con su cambio de imagen. Tanto es así que ha acumulado más de 15 millones de visitas en TikTok después de compartir su drástica ‘nueva apariencia’.

Jaqueline Alarcão se volvió viral después de publicar una serie de fotos que mostraban que tenía dientes torcidos y superpuestos y sobresalían de su boca. El resultado del cambio fue espectacular: dientes blancos y perfectos.

La joven subió las fotos y tituló el post: “Antes y después de casarme con un cirujano dental”.

https://www.instagram.com/p/B_8jIRHlrIW/

Jaqueline, de Brasil, tiene más de 151,000 seguidores en TikTok y 15,000 en Instagram, y la publicación fue ampliamente compartida ya que la transformación dejó a la gente atónita.

A medida que millones y millones de personas vieron y compartieron el video, comenzó el debate y más de 10,000 comentaron.

Muchos quedaron asombrados.

“¡Increíble! Me alegro mucho de que pudiera arreglar y hacer eso por ti”.

Los cirujanos cosméticos y los profesionales de la belleza incluso lo compartieron en sus canales de redes sociales para alabar el trabajo, según informó News.com.au.

En esta nota

dientes tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain