Suspenden la búsqueda de Shad Gaspard, ex WWE que fue arrastrado por el mar hace dos días

La Policía de Los Ángeles continuará con las investigaciones, pero se espera lo peor

Shad Gaspard (izquierda) con Jas Mathur en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2019.
Shad Gaspard (izquierda) con Jas Mathur en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2019.
Foto: Emma McIntyre / Getty Images

La tarde del domingo, Shad Gaspard, ex estrella de la WWE junto con su hijo de 10 años y otro grupo de nadadores, fueron arrastrados por una corriente marina en Venice Beach. Socorristas acudieron al rescate y Gaspard pidió que salvaran primero a su hijo. Tras esta orden, una ola atrapó al luchador y éste desapareció.

Tras dos días de tratar de localizar con buzos y helicópteros al luchador, la mañana de este martes se ha dado a conocer que la Guardia Costera de Estados Unidos suspendió la búsqueda de Gaspard y la Policía de Los Ángeles será quien dirija la investigación a partir de ahora.

A casi 48 horas de la desaparición de Gaspard, familia y amigos del luchador sospechan lo peor, sin embargo, no pueden dar una declaración pública oficial aún, así lo declaró en sus redes sociales Kofi Kingston, amigo cercano de la familia.

“La familia de Shad Gaspard aprecia todo el amor, el apoyo y la preocupación a través de esta terrible experiencia. En este momento no están listos para hacer declaraciones públicas u oficiales a ningún medio de comunicación y pedirles a todos que respeten sus deseos”, escribió Kingston.