David Bisbal y Rosanna Zanetti enloquecen Instagram con un sensual baile

La pareja se encuentra feliz en la dulce espera de un nuevo bebé

Rosanna Zanetti y David Bisbal.

Rosanna Zanetti y David Bisbal. Crédito: Álvaro Cabrera | Getty Images

El matrimonio formado por David Bisbal y Rosanna Zanetti exuda una felicidad creciente en cada imagen o vídeo que ambos comparten en sus respectivos perfiles de Instagram. Y no es para menos, ya que los dos enamorados tienen un sinfín de motivos para darse a la celebración y, desde hace cuatro meses, concretamente el de la perspectiva de ampliar su familia con la llegada de un nuevo bebé.

En esta ocasión, los orgullosos padres del pequeño Matteo, quien cumplió su primer año de vida el pasado mes de abril, han decidido deleitar a sus seguidores de la plataforma con un sensual y romántico baile que, además de poner de manifiesto la conexión tan especial que les une, también demuestra su talento compartido para los bailes de salón y, en el caso del almeriense, la maestría con la que fusiona estilos.

Rosanna está en su salsa, jajaja, pero yo lo mezclo todo con un poco de tropical, andaluz… Espero que les guste y estaré encantado de recibir sus bailes también“, ha bromeado el astro de la música en el mensaje que acompaña a la grabación, la cual presenta por primera vez la versión salsera de su nuevo sencillo ‘Si tú la quieres’.

La pareja aparece en una amplia y luminosa sala y luciendo sendos atuendos a juego, dominados por la presencia del pasional color rojo. El vaporoso vestido de estampado de leopardo y detalles flamencos que exhibe la actriz y modelo venezolana no solo ha llamado la atención de los internautas por su favorecedor diseño, sino también porque realza esa barriguita cada vez más abultada en la que se gesta su segundo retoño, el tercero del intérprete.

En esta nota

Celebridades David Bisbal Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Rosanna Zanetti

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain