Demi Lovato honra a Miley Cyrus con un sentido discurso por su trabajo durante la cuarentena

La intérprete de 'Anyone' fue la encargada de otorgar virtualmente un premio Webby 2020 a su colega
Demi Lovato honra a Miley Cyrus con un sentido discurso por su trabajo durante la cuarentena
Demi Lovato y Miley Cyrus
Foto: Getty Images

Desde 1997, la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales reconoce a lo mejor del contenido significativo en internet para incentivar la creación del mismo en diferentes áreas con una premiación que lleva por nombre ‘Webby Awards’.

Esta vez, le tocó a Miley Cyrus recibir uno como consecuencia de su increíble trabajo en el show que creara a través de Instagram para ayudar a sus seguidores a sobrevivir la cuarentena, el cual tituló ‘Bright Minded’. 

Sin embargo, la sorpresa fue que dicho galardón fue entregado (virtualmente) por su ex amiga y compañera de Disney Demi Lovato, quien dedicó un sentido discurso alabando su labor en los últimos meses.

”Miley usó su plataforma para cubrir temas desde la importancia de las fuentes de noticias confiables hasta las prácticas de amor propio que funcionan para ella. También nos ha dado mucha diversión y risas, como solo ella puede”, fueron las palabras de Lovato en el video que la propia Miley compartiera a través de su cuenta personal de Instagram, donde agradeció a su colega y a los premios por elegirla para honrar su trabajo.