La enigmática respuesta de Danna Paola al escándalo de Sebastián Yatra y Tini

Acusan a la mexicana de ser la tercera en discordia
La enigmática respuesta de Danna Paola al escándalo de Sebastián Yatra y Tini
Danna Paola
Foto: Carlos Álvarez / Getty Images

En los últimos días han surgido numerosos rumores que afirman que Danna Paola es la culpable del final de la relación amorosa entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel luego de que la cantante cambiara un verso de su tema “Mala Fama” y dijera que se había ido con el colombiano y tras estos señalamientos ella responde.

La actriz realizó en Twitter una dinámica de preguntas y respuestas y posteriormente colocó un video de la serie “Élite”, de la cual es protagonista, y de esta manera empezó a asegurar que ella no tiene nada que ver con la ruptura, aunque señaló que sí tiene la intención de reunirse pronto con el colombiano para una colaboración musical.

“Yo en este conflicto soy como Suiza: un país bello y rico y no me meto en las guerras de nadie”, dice el corto, y posteriormente Danna dijo “No hay nada entre Sebastián y yo. Nuestra relación es únicamente profesional y de amistad y es un ser al que admiro muchísimo. Sí hemos estado componiendo cosas juntos, así que agárrense”.

Ante los comentarios, sus seguidores e incluso fanáticos de Tini expresaron su apoyo y crearon una especie de iniciativa llamada “Estoy Contigo Danna” que hace referencia a su más reciente sencillo y señala que la gente no tiene por qué culparla de algo sin que se tengan pruebas contundentes y no sólo un video modificado en redes sociales.

Sigue leyendo