La hermana de Karol G presume su espectacular abdomen bajo la regadera

Verónica Giraldo tiene una figura que podría competir con la de la reguetonera

La hermana de Karol G presume su espectacular abdomen bajo la regadera
Karol G.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

A través de sus redes sociales, Verónica Giraldo, hermana de Karol G, se ha dedicado a dar consejos de belleza, mismos que ella sigue, y como muestra de lo que puede lograr una vida sana, presumió parte de su cuerpo.

La publicación de la chica en Instagram es una imagen de su abdomen plano que se tomó al bañarse, algo que la llena de orgullo porque, según expresó, lo consiguió de forma natural, gracias a su dedicación y constancia.

View this post on Instagram

Un proceso duro, pero satisfactorio, ahí está mi abdomen, uno que me encanta mirar y sorprenderme de lo duro que he trabajo, pero feliz con el resultado.. No es un abdomen operado, solo ha sido de alimentación sana, dejando los dulces, las gaseosas, solo agua saborizada, dejando la comida chatarra, desintoxicando mi cuerpo, un poco de deporte, faja, masajes reductores, y un resultado de dos meses.. esa es la constancia que uno necesita para ver estos resultados.. nada se da de la noche a la mañana y se los quería compartir.. 𝚂𝚘𝚢 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚘 𝚢 𝚖𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚘𝚢

A post shared by 𝖵𝖤𝖱𝖮∙∙TIPS♡ (@verotip) on

Verónica (de 32 años) escribió junto a la foto: “No es un abdomen operado, solo ha sido de alimentación sana, dejando los dulces, las gaseosas, solo agua saborizada, dejando la comida chatarra, desintoxicando mi cuerpo, un poco de deporte, faja, masajes reductores, y un resultado de dos meses.. esa es la constancia que uno necesita para ver estos resultados…nada se da de la noche a la mañana y se los quería compartir…”

https://www.instagram.com/p/B1Y59UBHu6-/

Con un traje de baño casi transparente, Mariluz Bermúdez posa sensualmente en la playa

A sus 53 años, Daisy Fuentes pasea por la playa en traje de baño y luce espectacular

Mostrando su escultural cuerpo, Fernanda Quiroz le hace la competencia a Bárbara de Regil