Luz verde para las mascotas vanidosas: los servicios de pet-grooming pueden iniciar operaciones de inmediato

El alcalde de la ciudad de Los Ángeles, Eric Garcetti, anunció la tarde del martes que estos establecimientos y los autolavados de la ciudad pueden empezar a operar

Primero, debes preguntarte si te gustan tanto los animales como para no molestarte lidiar con ellos.

Primero, debes preguntarte si te gustan tanto los animales como para no molestarte lidiar con ellos. Crédito: Daria Shevtsova | Pexels

La ciudad y el condado de Los Ángeles continúan los avances para dejar atrás las restricciones impuestas por la orden de cuarentena derivada de la pandemia del coronavirus.

En una conferencia de prensa emitida la tarde del pasado martes, el alcalde de la ciudad de Los Ángeles, Eric Garcetti, anunció la flexibilización para un nuevo sector de la economía que incluye el inicio de operaciones inmediatas en servicios de cuidado y belleza animal (pet-grooming) y autolavados.

Los clientes podrán dejar y recoger a sus mascotas a las afueras de los establecimientos siguiendo los protocolos“, aseguró el alcalde Garcetti.

Te podría interesar: Qué hacer si aún no has recibido la tarjeta P-EBT para niños en edad escolar con $365 en fondos para la compra de alimentos

El alcalde resalto que tanto los servicios de belleza y cuidado animal como los autolavados deben cumplir con cierto protocolo de operación establecido.

La medida ahora incluye aquellos establecimientos que no son autolavados automáticos.

Por su parte, el Consejo de Supervisores del condado dejó claro que apuntan hacia una apertura más completa para el feriado de 4 de julio luego de la segunda reunión del Grupo de Trabajo de Resiliencia Económica del Condado de Los Ángeles.

Seguir leyendo: El condado de Los Ángeles espera reabrir el 4 de julio

En esta nota

condado de Los Ángeles Covid Eric Garcetti Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain