Tras escándalo por presunto amaño, repetirán partido entre Chivas y Morelia de la eLiga MX

El jugador de Monarcas, César Huerta, denunció que tuvo fallas técnicas
Tras escándalo por presunto amaño, repetirán partido entre Chivas y Morelia de la eLiga MX
La Liga MX atendió las quejas sobre el encuentro.
Foto: Imago7

El partido entre Chivas y Morelia correspondiente a la jornada 12 de la eLiga MX se volverá a jugar luego de la polémica que envolvió al encuentro y en el que el Guadalajara consiguió una misteriosa remontada por 4-3.

El Rebaño perdía por 3-1, pero en los minutos finales los jugadores de Monarcas cometieron errores graves y terminaron perdiendo ante Raúl Gudiño, por lo que usuarios de redes sociales acusaron un presunto amaño.

Tras la polémica, el jugador de los michoacanos, César Huerta, utilizó sus redes sociales para denunciar que sus jugadores no se movían y pidió a la Liga MX tomar cartas en el asunto.

La Liga MX respondió y tras analizar el problema decidió repetir el encuentro por “fallas técnicas”, con lo que Chivas y Morelia se volverán a enfrentar el próximo jueves 21 de mayo a las 14:00 horas tiempo de México, 12:00 horas PT y 15:00 horas ET, con los mismos jugadores, Raúl Gudiño y César Huerta y con el marcador 0-0.

Con ello, Chivas se mantiene con 17 puntos en la novena posición, mientras que Monarcas tiene 15 puntos en el lugar 11 de la tabla.