Esta empresa de seguridad contratará a 1,200 personas en California en medio de la pandemia

Algunas empresas siguen sumando capital humano a sus nóminas a pesar de que la economía está en gran parte detenida

Un guardia de seguridad de turno en un centro comercial.

Un guardia de seguridad de turno en un centro comercial. Crédito: Ezra Acayan | Getty Images

Una empresa de seguridad y vigilancia contratará a 1,200 personas a lo largo del estado de California a pesar de la crisis económica que atraviesa el país debido al coronavirus.

La empresa Securitas tiene presencia a nivel mundial y espera sumar más personal a su nómina no solo en California sino en todo el país creando al menos 10,000 nuevos puestos de trabajo.

Relacionado: El peor ladrón: Acababa de salir de la cárcel, robó un comercio y luego trató de venderle la mercancía al dueño de la tienda

Las 1,200 vacantes que llenaran en California están centradas en Anaheim, Bakersfield, Carlsbad, Chino, Commerce, Concord, El Centro, Fresno, Long Beach, Los Angeles, Monterey, Mountain View, Northridge, Oakland, Ontario, Orange County, Palm Desert, Pasadena, Petaluma, Redding, Sacramento, San Diego, San Francisco, San Jose, Santa Maria, San Mateo, Stockton, Temecula, Torrance, Victorville, Ventura y West Covina.

Los interesados en aplicar deben hacerlo en el sitio web o asistir a una feria de empleo tipo drive-thru que tendrán el 26 de mayo en el área de San Diego en 1550 Hotel Circle North, Suite 440.

Te recomendamos: Piden a latinos reportar estafas con tratamientos para el coronavirus

Según declaraciones de la vicepresidente de recursos humanos de la empresa, Kimberly Carson, a NBC la empresa ofrece oportunidad de crecer. “Gran parte de nuestros vice presidentes o de los manager de distrito empezaron como vigilantes”, aseguró.

En esta nota

California

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain