Myrka Dellanos recibe duras criticas por el tamaño de sus pómulos y María Celeste sale en su defensa 

Acusaron a la mamá de Alexa Dellanos de abusar del botox y ante los ataques la conductora tuvo que admitir que ha subido de peso

Myrka Dellanos.

Myrka Dellanos.  Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos conversó recientemente con la cantante mexicana Yuri, y bajo la publicación de este video en la cuenta de Instagram de Al Rojo Vivo surgió un comentario que hizo reaccionar a María Celeste Arrarás, quien no dudó en salir en defensa de su amiga.

“Porqué están tus pómulos inflados”. Este fue el mensaje que suscitó el intercambio de comentarios entre Myrka Dellanos y algunos usuarios de Instagram.

La primera respuesta ante tan desatinada interrogante la dio la mismísima mamá de Alexa Dellanos: “Porque siempre han sido así y aumente de peso.❤️”.

Tristemente otro usuario de la red arremetió en contra de Myrka sumándose a las incómodas respuestas con un: “Está pasada de botox”. Myrka, quien ahora forma parte de Al Rojo siguió respondiéndole con respeto a los que estaban atacando su imagen y sobre el uso de botox dijo: “Perdón preciosa pero no tengo botox ahora”.

Pero las palabras de Myrka Dellanos no lograron calmar los ánimos, ya que nuevamente arremetieron en su contra alegando: “Y esos cachetes tan rellenos de qué es querida”. Este comentario hizo que María Celeste Arrarás se sumara a la conversación aseverando lo siguiente: “Sinceramente es de muy mal gusto este tipo de comentarios. Son crueles e innecesarios”.


  1. Suzy Cortez se pone juguetona con su ropa interior
  2. Joselyn Cano sale con transparencias en el sostén de su bikini
  3. Lauren Goodger broncea su trasero con una tanguita negra junto a la piscina
  4. Kim Kardashian promueve con sus curvas los nuevos Skims frescos y con transparencias

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Maria Celeste Arraras Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain