Se baja del barco: N’Golo Kanté abandona entrenamientos del Chelsea por miedo al coronavirus

El club avaló la decisión del francés

N'Golo Kanté

Kanté piensa que aún no es seguro volver al centro de entrenamiento. Crédito: Imago7

El futbolista francés N’Golo Kanté decidió abandonar las prácticas del Chelsea de cara al regreso de la Premier League, ya que considera que aún es elevado el riesgo de contagio por coronavirus.

Kanté se presentó a las prácticas del equipo el martes pasado, el primer día que se reanudaron las actividades en su centro de entrenamiento en  Cohbam, Londres, pero el miércoles ya no se presentó y, de acuerdo a la agencia EFE, no lo hará pronto, ya que tiene miedo a contraer el virus.

Pese a que tanto el mediocampista como sus compañeros se sometieron a las pruebas antes de volver a entrenar y todos salieron negativos, el jugador prefiere no exponerse y solicitó el permiso del club para trabajar por su cuenta desde casa.

Su DT, Frank Lampard, y la directiva del club avalaron esta decisión y le permitieron al futbolista tomarse unos días más en aislamiento.

Cabe mencionar que N’Golo no es el primer jugador que renuncia a las prácticas en los centros deportivos de los clubes, ya que en días recientes Troy Deeney, el capitán del Watford, también se negó a asistir por el temor a ser contagiado y poner en riesgo a su hijo de 5 meses de edad, quien padece problemas respiratorios.

En esta nota

Chelsea Covid Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain