“Siempre será nuestro superhéroe”: la emotiva despedida a Shad Gaspard por parte de su esposa

El luchador pudo ser rescatado, pero eligió que salvaran primero a su hijo

Shad Gaspard (izquierda) con Jas Mathur en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2019.

Shad Gaspard (izquierda) con Jas Mathur en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2019.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Después de tres días desaparecido tras ser arrastrado por una corriente marina, la madrugada del miércoles apareció el cuerpo sin vida de Shad Gaspard, luchador y ex estrella de la WWE.

Este jueves, Siliana Gaspard, esposa del peleador, tomó sus redes sociales y escribió un emotivo mensaje de despedida, en el que describe cómo era Shad y le dice adiós de una muy bella manera.

“Aryeh, a mí y a las familias Gaspard y Chittick nos gustaría aprovechar este momento para agradecer a todos por sus oraciones y apoyo, mientras lloramos la terrible pérdida de nuestro querido Shad.

Shad era todo nuestro mundo y nosotros éramos el suyo. No hay suficientes palabras para describir lo que él significa para todos nosotros. Él era nuestro corazón, nuestra alma, nuestro protector, nuestro guerrero. Era una fuerza brillante de la naturaleza, que trajo alegría a muchos a través de su naturaleza alegre y graciosa.

La efusión de amor de los amigos, colegas y fanáticos de Shad ha significado más para nosotros de lo que pueden imaginar. Una vez más, queremos agradecer a los socorristas, guardacostas, buzos, bomberos y policías por sus esfuerzos.

Shad fue y siempre será nuestro súper héroe de la vida real.

Te amo más, mi amor ❤️

-Con orgullo

Siliana Gaspard”

La tarde en que Shad Gaspard fue arrastrado por el mar, estuvo muy cerca de ser salvado. De acuerdo a un testigo, cuando los socorristas llegaron con el grupo de nadadores, Gaspard ordenó que salvaran primero a su hijo, lo cual hicieron. Después de esta orden, una gran ola atrapó al luchador y no se le volvió a ver después.

Descanse en paz, Shad Gaspard.

En esta nota

Shad Gaspard venice-beach WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain