Traicionó al América: Diego Lainez confesó que festejó un gol en contra de las Águilas

El jugador del Betis indicó que cumplió un sueño al jugar en el nido

Diego Laínez anotó un gran gol ante los Pumas.

Diego Laínez anotó un gran gol ante los Pumas. Crédito: Agustin Cuevas | Imago7

El mexicano, Diego Lainez, es americanista de corazón, y que desde muy pequeño llegó a las fuerzas básicas de las Águilas donde se formó como futbolista.

En entrevista para PitzGroup, el jugador del Betis de España declaró que cumplió un sueño al jugar con el equipo de sus amores y más aun, al ser campeón con los de Coapa.

Desde chiquito yo decía que quería ser campeón en el América y que quería jugar en el América, todo lo que soñaba era en torno a eso, y sabia que una de las cosas para poder venirme acá (a España) era que yo tenía que salir campeón con América y gracias a Dios se pudo dar”, destacó el futbolista.

Sin embargo, hubo una ocasión en que Lainez traicionó a los azulcremas, ya que confesó que en una ocasión festejó un gol en contra del América Sub-20, pero hubo una poderosa razón, ya que su hermano, Mauro Lainez, había participado en la jugada cuando jugaba para el Pachuca.

Una vez mi hermano fue a jugar con Pachuca contra el América e hizo una buena jugada para dar un pase de gol y grité el gol. Algunos sí se me quedaron viendo porque saben que soy muy americanista y yo jugaba en el América, pero era un gol en el que mi hermano participó”, comentó en el minuto 30 de la entrevista.

https://www.instagram.com/p/CAdq86wH0Sy/

De igual manera, Lainez recordó con mucha alegría el momento de su debut con el Betis, donde logró anotar su primer gol con el equipo español.

“Fue un gran momento porque ese día primero iba a entrar otro compañero y después me dicen que soy yo el que va a jugar, después de la lesión de (Junior) Firpo y me tocó anotar ya casi sobre el final del partido”, destacó el futbolista de 19 años.

En esta nota

Águilas America Club America Diego Lainez Mauro Lainez Pachuca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain