Ya puedes hacer videollamadas con 50 personas en Instagram, ve cómo
Messenger Rooms que es gratuita y permite crear salas con hasta 50 integrantes por tiempo ilimitado
Hace un par de semanas Facebook presentó su nueva función de videoconferencias llamada Messenger Rooms que es gratuita y permite crear salas con hasta 50 integrantes por tiempo ilimitado y ahora ya está disponible desde Instagram.
Messenger Rooms te permite invitar a cualquier persona a unirse, incluso si no tiene Instagram o Facebook, y cuenta con la opción de bloquear la sala para proteger la privacidad.
También es posible compartir la pantalla con tus invitados desde su versión en web y móvil. La versión móvil te permite sacar fotografías, utilizar efectos de realidad aumentada, jugar juegos virtuales y utilizar diferentes filtros.
¿Cómo usar Messenger Rooms desde Instagram?
Para acceder a Rooms desde Instagram deberás asegurarte de contar con la más reciente actualización del app y también deberás descargar el app de mensajería, Messenger.
- Abre tu app de Instagram y entra al buzón de Mensajes Directos.
- A un lado del botón para componer un mensaje verás un nuevo ícono en forma de cámara y dale click.
- Instagram te mostrará al inicio la opción de Crear una sala. Al dar clic te aparecerá un mensaje indicando que crearás una sala con ese nombre de Facebook y foto de perfil. Da clic en Crear.
- Selecciona a los contactos que quieras invitar a tu sala y da clic en Enviar. Recuerda que más adelante podrás compartir el enlace de tu sala con otros amigos, tengan o no cuenta en Instagram o Facebook.
- Da click en Entrar a la sala para iniciar la videoconferencia. Para ello, Instagram te redirigirá automáticamente al app de Facebook Messenger.
An easy way to video chat with up to 50 of your favorite people? Yes please 🙋♀️
— Instagram (@instagram) May 21, 2020
Starting today, you can create @messenger Rooms on Instagram and invite anyone to join 👇 pic.twitter.com/VKYtJjniEt
Te puede interesar:
Messenger añade nuevas notificaciones de seguridad para evitar estafas