Don Francisco lamenta la muerte de ‘Danielita’ Núñez quien formó parte del clan infantil de Sábado Gigante

"Anoche su corazón dejo de latir. Nuestras condolencias a su familia. Descansa en paz Danielita", dijo el famoso conductor de origen chileno

Don Francisco.

Don Francisco.  Crédito: Mike Windle | Getty Images

Falleció “Danielita Núñez”, uno de los talentos más queridos de El Clan Infantil de Sábado Gigante, famoso programa ya extinto de la cadena Univision, conducido por Don Francisco

https://twitter.com/DonFranciscoTV/status/559161545654300672

A través de Instagram el conductor de origen chileno lamentó la muerte de su querida Danielita, quien debutó en las pantallas de su programa a los nueve años de edad.

Hay vidas que nos dejan profundas huellas. “Danielita” Núñez, de nuestro Clan Infantil, nos enseño el valor de luchar por vivir con una sonrisa. Anoche su corazón dejo de latir. Nuestras condolencias a su familia. Descansa en paz Danielita!“, escribió el conductor.

Danielita padeció un cáncer a muy temprana edad, cuyo tratamiento la dejó muy débil. El tratamiento de quimioterapia le debilitó el músculo cardíaco y esto la llevó a necesitar un trasplante de corazón, según expuso el portal de la revista People.

Se sabe también que a lo largo de su vida Daniela se enfrentó a cuatro derrames cerebrales, también perdió la vista e incluso el habla y dejó de caminar.


En esta nota

Celebridades Don Francisco Entretenimiento Espectáculos Famosos Sábado Gigante televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain