Ester Expósito posa en topless para presumir su sensual tatuaje en forma de luna

Dando la espalda a la cámara y con el torso desnudo, la actriz española presumió una vez más su belleza al natural

Ester Expósito.
Ester Expósito.
Foto: Carlos Alvarez / Getty Images

Ester Expósito ganó popularidad en varios países tras dar vida al personaje de Carla Rosón Caleruega en la serie juvenil, ‘Élite’; y aunque la tercera temporada fue lanzada hace ya varios meses, su imagen sigue dando de qué hablar en redes sociales, en donde recientemente compartió una sensual fotografía.

Y es que, la actriz española de 20 años prendió fuego en su cuenta oficial de Instagram, en donde ya cuenta con 22.7 millones de seguidores, esta vez por mostrar el tatuaje en forma de luna que adorna su cuerpo, imagen para la que posó dando la espalda a la cámara y con el torso completamente desnudo.

Hasta el momento, la imagen de la actriz ha generado más de 5.4 millones de likes y miles de comentarios, en los que sus fanáticos han halagado su belleza.

Hace unos días, Expósito causó revuelo luego de publicar una atrevida imagen en la que posó completamente desnuda mientras ve pasar los días de cuarentena desde su casa, imagen con la que generó cerca de 8 millones de corazones rojos dentro de la famosa red social en donde ya se corona como toda una celebridad.