Jugadores del Sevilla ignoran las medidas sanitarias y arman pool party en plena pandemia por el coronavirus

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol calificó la acción como "incomprensible e inadmisible"

Los jugadores de Sevilla ignoraron las recomendaciones de las instituciones de salud,

Los jugadores de Sevilla ignoraron las recomendaciones de las instituciones de salud, Crédito: JORGE GUERRERO | AFP / Getty Images

Al igual que a Floyd Mayweather Jr., quien pasó la noche del sábado en un club nocturno lleno de gente, parece que a algunos jugadores del Sevilla no les importa la pandemia por el coronavirus, pues se reunieron en una pool party que ignoró todos los protocolos de salubridad.

Este fin de semana, la esposa de Ever Banega subió a sus redes sociales la foto de una fiesta en la que estaban Lucas Ocampos, Franco Vázquez, Luuk de Jong y Banega, acompañados de sus esposas y de otros amigos. En las fotos aparecían varias personas que superaban las 10 permitidas por el gobierno español para una reunión.

Después de que salieran a la luz estas fotografías, los futbolistas involucrados tomaron sus redes sociales y se disculparon con los aficionados. Banega escribió en una historia de Instagram: “Quiero pedir disculpas por lo acontecido el día de ayer. Fue una reunión familiar y de compañeros, pero inconscientemente no estuvimos acertados. Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general. No se volverá a repetir. Solo queremos volver a jugar cuanto antes”.

Por otro lado, Lucas Ocampos escribió: “Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado perjudicando la imagen del club. Por ello sólo nos queda pedir perdón al club, a los compañeros y el cuerpo técnico y a la sociedad en general. Les garantizamos que hemos aprendido y que no volverá a repetirse acciones como ésta”.

Javier Tebas, presidente de la Liga Nacional de Fútbol española, declaró que puede haber medidas disciplinarias para los jugadores de Sevilla que rompieron el confinamiento, pues manifestaron una actitud “incomprensible e inadmisible”.

En esta nota

Ever Banega LaLiga Luuk de Jong Sevilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain