Víctor González no quiere robarle la niñez a su hijo Marcelo a pesar de su talento
El actor asegura que a los 9 años su hijo es aún muy pequeño para embarcarse a la fama
Víctor González comparte que su hijo Marcelo ha mostrado mucho talento en la actuación y es muy activo en las obras de teatro escolares; sin embargo, el orgulloso papá no lo ve trabajando profesionalmente todavía, pues prefiere que el pequeño de 9 años disfrute su niñez.
“Tiene talento y está en todo lo que tiene que estar en la escuela; él hace las obras, canta, le gusta hacer música también con el IPad, muy creativo, pero no lo voy a obligar ni lo voy a poner a trabajar desde “chavito”.
“Yo creo que todo a su tiempo, no quiero robarle su niñez ni llevarlo porque tenga talento a un casting, hasta que él me lo pida”.
Para Víctor ha sido un reto estar apoyando a su hijo en las clases virtuales.
“Con la escuela ahora virtual, uno se mete más en los estudios de los hijos, cosa que muchas veces ha sido muy curiosa porque uno se lo deja todo a la escuela y ahora que uno es la escuela, pues sí está complicada la cosa, pero tratando de sacar el lado bueno, disfrutando de momentos con él”.
Además, el actor de “Soltero con Hijas” ha reflexionado durante esta cuarentena y quiere cambiar un hábito en el futuro.
“Darnos cuenta de lo que realmente sí es importante, de lo que nos gusta, de lo que hacíamos con el tiempo o muchas veces en qué perdemos el tiempo; en mi caso me he dado cuenta de que he perdido mi tiempo en “tener prisa”.
“Me he dado cuenta que vivo con una prisa tremenda, que siempre vivo con horarios de que a las 11 tengo que terminar esto porque a las 11:05 tengo que estar haciendo esto. Vivo con una agenda mental que como ya está automática, repercute en un estrés diario, en una vida muy apresurada”.