Hilary Duff es destrozada en redes por una polémica foto de su hijo y esta fue su contundente respuesta

La actriz fue señalada de terribles crímenes por los usuarios, así que ella decidió romper el silencio catalogando de "asquerosas" las acusaciones en su contra

Hilary Duff.

Hilary Duff. Crédito: Bang Showbiz

En los últimos días Hilary Duff se ha visto envuelta en una gran controversia en redes sociales a partir de un video que compartiera en una de sus historias de Instagram.

Al mostrar distintas postales de su familia, la ex estrella de Disney dejó ver también una imagen censurada que parecía ser un desnudo completo de su hijo mayor, el cual ella misma cubrió sticker, pero ni esta acción ni el hecho de que borrara el video al poco tiempo fue suficiente para que los usuarios de redes dejaran de señalarla por graves crímenes como tráfico sexual y pedofilia.

Sin embargo, la actriz reaccionó rápida y contundentemente a esos señalamientos a través de su cuenta de Twitter, calificándolos de “asquerosos”.

“Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé… pero esto es realmente asqueroso. Quien haya soñado con esto y haya arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez deberían conseguir un pasatiempo”, espetó Duff en un solo tuit.

Incluso su representante se había ya dirigido con un comunicado al respecto hacia distintos medios de comunicación:

“Permítanme decir esto en los términos más enérgicos, todo esto es una mentira repugnante fabricada en Internet, creada y perpetuada por trolls e idiotas. La propia publicación de Hilary esta mañana es todo lo que hay que decir al respecto. Todos los que conocen a Hilary son plenamente conscientes de lo increíble que es como madre y eso no requiere más comentarios. Ojalá las personas con tanto tiempo libre usaran su energía para resolver problemas reales en el mundo”.

En esta nota

Hilary Duff Instagram maternidad redes sociales twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain