Stormi, la pequeña hija de Kylie Jenner, ya tiene su propia cuenta de Instagram

Parece que Kylie Jenner ha decidido que es momento de que su bebé forme parte de la red

Stormi triunfa por encima de la propia Kylie Jenner.

Stormi triunfa por encima de la propia Kylie Jenner. Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

Con tan solo 22 años, Kylie Jenner ha construido su propio imperio siendo reconocida como la billonaria más joven en lograrlo. Y todo ello sin duda no ha sido por simple suerte, desde muy pequeña ha aprendido a hacer negocios y hacerlos en serio.

Siendo quizá esa la razón por la que ha decidido que es momento de comenzar a monetizar con la imagen de su hija de dos años, Stormi. Por ello le ha creado ya su propia cuenta de Instagram, pero antes de que corras a buscarla en la red social deberás saber que, al menos por ahora, la cuenta es privada.

https://www.instagram.com/p/CARV22rn0Jq/

Por el momento solo es seguida por sus tías, su abuela y algunos miembros cercanos de la familia, pero los fans no han tardado en asumir que pronto la cuenta puede dejar de ser privada para convertirse en otros de los prósperos negocios de la empresaria.

Cabe recalcar que, aún cuando su embarazo se llevó en el más grande de los silencios, revelándolo tan solo en la recta final del mismo, desde que Stormi nació han sido más que públicos los lujos y mimos con los que está siendo criada, no solo por su madre, sino también por su padre Travis Scott, quien actualmente se encuentra separado de Kylie.

En esta nota

Instagram Kylie Jenner Stormi travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain