Conoce el código secreto de los precios de Costco ¡y aprovecha sus descuentos!

La empresa utiliza números especiales para los artículos que tienen descuentos

Ahora sabrás cuando un producto de esta tienda tenga su precio más bajo.

Ahora sabrás cuando un producto de esta tienda tenga su precio más bajo. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Quizá no lo sabías, pero las etiquetas de precios de Costco tienen un código único que te podría ayudar a aprovechar grandes descuentos en la tienda. Y todo lo que tienes que hacer, es examinar detenidamente la cantidad de centavos que aparecen al final del precio, según se informó en Mashed.

El código es el siguiente: los artículos que terminan en ¢.99 centavos son los que tienen el precio ‘normal’. Es decir, que no tienen ningún tipo de descuento, son que es el precio máximo que pagarás por él.

Lo mismo ocurre con las etiquetas que terminan en ¢.49 centavos y ¢.59 centavos.

Sin embargo, si al final del precio, notas que termina en ¢97 centavos, entonces significa que ese producto ha sido rebajado. Como la tienda comúnmente no lo da a conocer, si tienes curiosidad, puedes preguntarle a un empleado cuál era el precio anterior, para así sabe de cuánto es la rebaja, y es muy probable que ellos tengan el dato a la mano.

Por otra parte, si ves que en la esquina superior derecha de la etiqueta de precio hay un asterisco, esto significa que el artículo ya no se repondrá en la tienda. Es decir, que lo que tienen en exhibición es lo único que tendrán para vender.

Asimismo, si ves artículos que terminan en ¢.88 o ¢.00 centavos, estos se tratan de ofertas especiales, y normalmente son productos que se han devuelto a la tienda.

Además de conocer este código para que siempre puedas saber identificar el mejor precio, debes recordar que Costco te igualará el precio de un artículo por hasta 30 días si baja el precio.

Es decir que, si compras algo hoy y durante los siguientes 30 días notas que la tienda lo baja de precio, sólo tienes que llevar el recibo al departamento de Servicio al Cliente para que te den un reembolso de la diferencia.

–También te puede interesar: Qué pasa si te cobran de menos en Costco

En esta nota

costco descuentos ofertas Precios

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain