Mensajes del más allá: Propietaria de los Lakers siente que Kobe Bryant le ha transmitido en sueños que “está bien”

Jeanie Buss confesó que ha soñado con el ídolo del baloncesto y ha recibido un mensaje de paz

Mensajes del más allá: Propietaria de los Lakers siente que Kobe Bryant le ha transmitido en sueños que “está bien”
Jeanie Buss dijo todavía estar desconsolada por la pérdida de Kobe Bryant.
Foto: GABRIEL BOUYS / AFP / Getty Images

A cuatro meses de la trágica muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más en el accidente aéreo en Calabasas, California, la pérdida de la figura del baloncesto sigue siendo tema de conversación entre distintas personalidades del deporte.

En esta ocasión le correspondió a la propietaria de los Lakers de Los Ángeles, Jeanie Buss, quien tuvo una relación cercana con el astro del básquetbol y confesó que ha soñado con Kobe y le ha transmitido una sensación de paz.

“He tenido un par de sueños sobre Kobe y es como si me hicieran sentir que él está bien. Como si fuera a estar bien”, aseguró Buss en entrevista para el podcast Daddy Issues con Joe Buck y Oliver Hudson. “Daría cualquier cosa por volver y que el 26 de enero no tuviera lugar”.

A pesar de la pérdida Jeanie Buss se dijo tranquila por la forma en que los Lakers cobijaron a Kobe durante toda su carrera con los colores púrpura y dorado.

“Un consuelo que tengo es que Kobe sabía lo mucho que lo queríamos y se lo dijimos al retirar sus dos números. Nunca dudó de que lo respaldábamos al 100%. Nunca nos abstuvimos de celebrar la grandeza de Kobe”, agregó.

Te recomendamos:

Del festejo al bochorno: La jornada de Tom Brady en torneo de golf de caridad