Blac Chyna se atrevió a posar desde la tina y dejó ver más de la cuenta

La celebridad apareció con un vestido totalmente transparente

Blac Chyna posa junto a la sexy modelo Amber Rose.

Blac Chyna posa junto a la sexy modelo Amber Rose.  Crédito: LISA O'CONNOR/AFP | Getty Images

Blac Chyna subió a Instagram una fotografía en la que aparece con un vestido transparente adentro de una tina vacía. La prenda no solo dejó a la vista el inmenso tatuaje que recorre su cuerpo, sino  también sus senos.

La ex enamorada de Rob Kardashian no llevaba ropa interior debajo de este erótico diseño y hoy sus fans han podido ver más de la cuenta con esta publicación.

https://www.instagram.com/p/CAqRVtdjXgF/

La celebridad también dejó en la red otra imagen candente y es que hace unas horas se atrevió a salir a calle con un bikini rosado, realmente pequeño. Pero esta candente aventura no la vivió en solitario, junto a ella estuvo también Lola Monroe.

https://www.instagram.com/p/CAmUR2Ljsm8/

https://www.instagram.com/p/CAnwHhVh3QN/

Hay que recordar que días atrás Chyna dio mucho de qué hablar ya que para compartir con sus fans en esta pandemia la celebridad televisiva lanzó la propuesta de realizar video llamadas, esta fue una iniciativa procedente de su marca de productos de belleza Lashed Cosmetics y que, como se desprende de su página web, tiene un módico y asequible de $950 dólares.

Para esto, sus afortunados clientes solo tendrán que dejar su número de teléfono en la sección de notas del formulario de pago, además de añadir semejante tarifa a la factura final, cuando acudan a la citada web, en la que no se especifica cuánto durarán las llamadas o en qué momento se producirán, para adquirir algunos de los variados cosméticos que vende la celebridad.

Asimismo, la que fuera pareja de Rob Kardashian, madre de la pequeña Dream junto con el diseñador de calcetines, se ha propuesto seguir en las redes sociales a aquellos admiradores que estén dispuestos a abonar $250 dólares mediante el mismo procedimiento y, asimismo, no tengan problema a la hora de esperar entre 24 y 48 horas antes de recibir tan distinguido reconocimiento.

Consigue una llamada mía en persona por FaceTime. Y para que te siga de vuelta en Instagram, tienes que añadir tu nombre de usuario en la línea de la dirección postal. Por favor, esperen entre 24 y 48 horas para que empiece a seguirte. ¡Gracias a todos!“, reza un extracto del mensaje que ha compartido la polifacética socialité en su espacio web, según reportó Showbiz.


En esta nota

Blac Chyna Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain