Con seis meses de embarazo Jessica Carrillo aún no tiene un nombre para su bebé 

La conductora de Al Rojo Vivo presume con elegancia la belleza de su embarazo
Con seis meses de embarazo Jessica Carrillo aún no tiene un nombre para su bebé 
Jessica Carrillo.
Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Jessica Carrillo celebra seis meses de embarazo. La periodista de Telemundo y conductora de Al Rojo Vivo compartió sonriente con sus fans lo bien que le ha sentado su proceso de gestación.

Cabe mencionar que de momento Jessica Carrillo y su esposo aún no han decidido un nombre para su bebé. La semana pasada hizo un comentario al respecto a través de Instagram: “Cómo va su semana??? #babyAngeles (porque aún no tiene nombre 🙊) y yo les mandamos muchos saludos y bendiciones”. 

Aquí les compartimos, por otra parte, algunas de las imágenes más tiernas de Jessica Carrillo con su pancita de embarazo.

View this post on Instagram

Pese a las circunstancias que todos estamos pasando 👑🦠 estoy viviendo una de las etapas más hermosas de mi vida🤰🏼. Llevar a mi pequeño en el vientre, es un regalo de Dios 🙏🏽 que me demuestra una vez más que para el no hay imposibles y pronto nos ayudará a salir de esta pandemia! 🙌🏽 mi 👶🏼 y yo les mandamos muchas bendiciones y cariño 💙 #preggo #pregnant #momtobe #babyboy #18weekspregnant #amorincondicional

A post shared by Jessica Carrillo ❤️🙏🏻 (@jessica_carrillo) on