Fabián Chávez de ‘Cómplices Al Rescate’ prefiere a Daniela Lujan sobre Belinda

El actor recuerda su época grabando la telenovela infantil

Belinda y Daniela Luján

Belinda y Daniela Luján. Crédito: Mezcalent

Una de las telenovelas infantiles más exitosas de Televisa se llamó “Cómplices Al Rescate” que tenía como protagonista a Belinda en un papel de gemelas. La producción de Rosy Ocampo tuvo varios problemas durante la grabación ya que de un momento para otro la estrella de la serie renunció después de que se extendiera la historia.

Fabián Chávez, el niño protagonista, contó su experiencia dentro de la telenovela y reveló que su relación con Belinda no era muy buena. Para el actor de Monterrey, llegar a protagonizar una serie infantil resultó ser un infierno ya que sufrió de bullying de parte de sus compañeros. Fue tal su descontento realizando la telenovela que decidió renunciar.

Justo cuando renunció, Belinda hizo lo mismo. La producción le pidió a él que se quedara ya que tenían un problema peor. Después de la salida de la “Boba Niña Nice”, entró Daniela Luján a hacer ambos personajes. Cuando Fabián estuvo en el programa “SNSerio”, no dudó en decir que prefirió trabajar con Luján que con Belinda.

Se me van a aventar encima los Beli-fans, pero para mí, con quien más me gustó trabajar fue con Daniela Luján“, reveló el actor en una entrevista de Septiembre 2019. “Hasta ahora tengo una muy buena relación con Daniela Luján“.

Chávez dijo que Belinda “venía de hacer otras telenovelas” y “tenía una ondita más popstar”.

En esta nota

Belinda Daniela Lujan telenovelas Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain