Lincoln Aviator, el mejor auto de lujo estadounidense de esta generación

Lincoln Aviator es un modelo de lujo que combina la elegancia y el atletismo

Lincoln Aviator 2019 / Foto: Ford

Lincoln Aviator 2019 / Foto: Ford Crédito: Ford

Lincoln es una marca de automóviles de lujo perteneciente al grupo Ford. Lincoln fue una de las marcas en pertenecer a la Premier Automotive Group, grupo automovilístico creado por Ford de la que formaron parte otras marcas de renombre como Aston MartinJaguarLand Rover y Volvo entre otras.

Lincoln sigue creando autos de lujo y en este 2020 lanzo la Aviator, una SUV de lujo para satisfacer hasta los clientes más exigentes.

El totalmente rediseñado Lincoln Aviator es un modelo de lujo que combina la elegancia y el atletismo, su nuevo diseño sigue la tendencia del nuevo lenguaje estético que la marca quiere reflejar.

Este modelo cuenta con dos opciones de motor, el primero es un motor V6, 3.0 litros twin-turbochargend que produce 400 caballos de fuerza (hp) y 415 libras pies de torque. Tiene un rendimiento de combustible según la EPA de 21 millas por galón combinadas.

El segundo motor es un híbrido enchufable V6 de 3.0 litros twin-turbochargend  que produce 494 hp y 630 libras-pies de torque. Este motor ofrece un rendimiento de combustible según la EPA de 56 MPGe y 23 mpg combinadas.

El interior del Lincoln Aviator 2020 tiene superficies cubiertas de materiales de lujo, asientos delanteros ajustables con soporte lumbar, control de clima de 3 o 4 zonas y audio premium. Las campanadas y advertencias musicales dentro de la cabina surgen de la Orquesta Sinfónica de Detroit e inspiran deleite auditivo.

Realmente este modelo cuenta con mucho espacio dentro de la cabina, incluso para pasajeros más altos. La tercera fila ofrece espacio para adultos cuando la segunda fila está completamente hacia adelante.

Las Lincoln Aviator también incluye una pantalla táctil de 10.1 pulgadas ubicada en la parte superior de la consola central, con botones físicos para controles de clima, volumen de audio y modos de manejo, entre otras características, que se mezclan intuitivamente debajo de ella y se extienden hasta la generosa consola central.

La Aviator cuenta con iluminación interior ambiental, Lincoln Connect con capacidad de punto de acceso Wi-Fi, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y un asiento plegable de la tercera fila también son estándar.

Este modelo de Lincoln tiene un precio de $51,000 en su modelo base y $90,645 en su edición más equipada.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos consejos para comprar autos nuevos Ford Mejores SUV SUV de lujo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain