Pelotero Gerardo Parra agradece que su “Baby Shark” aparezca en anillos de los Nationals de Washington

Desde Japón, el jardinero venezolano envió saludos a la afición de los actuales campeones de las Ligas Mayores

Gerardo Parra solo jugó un año con los Nationals pero resultó un símbolo para la afición.

Gerardo Parra solo jugó un año con los Nationals pero resultó un símbolo para la afición. Crédito: Patrick McDermott | Getty Images

Al otro lado del mundo, el pelotero venezolano Gerardo Parra agradeció este martes la distinción de la que fue objeto al ser incluido en el diseño final de los anillos de campeonato de los Nationals de Washington, en los que aparece grabado el “Baby Shark”, el cual se convirtió en el símbolo de batalla del equipo durante todo el 2019 en su camino al título de la Serie Mundial.

Estoy completamente abrumado por el honor que la organización de los Nationals de Washington me dio en el anillo de Campeones Mundiales que ganamos la temporada pasada”, publicó Parra en su cuenta de Instagram. “No puedo agradecer lo suficiente a la organización y, por supuesto, a nuestros fans, porque ustedes fueron los que hicieron de la canción del “Baby Shark” nuestro himno”, agregó en su mensaje.

Después de 11 años en las Ligas Mayores, Parra emigró hacia el oriente en la búsqueda de nuevos horizontes para aterrizar en Japón con los Gigantes de Tokio, uno de los equipos más emblemáticos de la liga nipona.

Además del tiburón, el anillo de los Nats cuenta con 32 zafiros y 108 diamantes, que representan distintos momentos de la organización durante la temporada 2019.

Te recomendamos:

Pelotero coreano es sancionado un año por conducir ebrio en repetidas ocasiones

En esta nota

Ligas Mayores Washington Nationals

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain