“Era el héroe supremo”: Las emotivas palabras de Arnold Schwarzenegger a Shad Gaspard

El actor y es Gobernador de California, coincidió con Shad Gaspard en el Gold's Gym de Venice

“Era el héroe supremo”: Las emotivas palabras de Arnold Schwarzenegger a Shad Gaspard
Arnold Schwarzenegger en la premiere de "Terminator: Dark Fate" en Tokio.
Foto: Yuichi Yamazaki / Getty Images

A poco más de una semana de que una ola arrastró a Shad Gaspard hacia su lamentable muerte en Venice Beach, algunas celebridades del deporte y en entretenimiento siguen rindiendo tributo al ex luchador de la WWE y el más reciente fue Arnold Schwarzenegger.

En Instagram, el actor y ex gobernador de California subió una fotografía en la que aparece afuera del Gold’s Gym de Venice, uno de los gimnasios más famosos del mundo para hacer bodybuilding y el cual Gaspard frecuentaba, el cual colocó afuera una corona de flores en honor al luchador.

Acompañando a esta fotografía, Schwarzenegger escribió un emotivo mensaje en el que llamaba el “héroe definitivo” a Gaspard al pedir que salvaran primero a su hijo: “Hoy, en mi paseo en bicicleta, me detuve para presentar mis respetos a Shad Gaspard. Era una fuerza tan positiva en el gimnasio y en el mundo. Era un héroe en el culturismo, un héroe en la lucha libre, y en el momento en que le dijo a los socorristas que salvaran a su hijo primero, el héroe definitivo. Mis pensamientos están con su familia”.

No cabe duda que Shad Gaspard no solo dejó huella en la WWE, sino que en los corazones de muchas personas.