Eugenio Derbez “amenaza” a El Gordo y La Flaca y asegura que no les dará más entrevistas 

El programa conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina está nominado a los Daytime Emmy y compite contra el famoso comediante, quien no se dejará ganar tan fácilmente...

Lili Estefan y Raúl de Molina.

Lili Estefan y Raúl de Molina. Crédito: Univision

Eugenio Derbez se enfrenta a El Gordo y la Flaca. El programa de Univision fue reconocido con cinco nominaciones a los Premios Daytime Emmy como Mejor Programa de Entretenimiento en español 2020. Y todo parece indicar que esto ha desatado la “controversia” entre el programa conducido por Raúl de Molina, Lili Estefan y Eugenio Derbez.

La razón por la cual el actor y comediante mexicano se encuentra enfrentado a los de Univision radica en que su programa “LOL: Last One Laughing” compite en la misma categoría que El Gordo y la Flaca.

Este enfrentamiento generó la reacción inmediata de Eugenio Derbez quien asegura que no les dará más entrevistas si El Gordo y la Flaca se atreve a llevarse la estatuilla.

¿Lili, Raúl como están? Quiero que sepan que estoy muy contento porque estamos nominados para los Emmy. Estamos juntos “El Gordo y la Flaca” y yo por un programa que tengo que se llama “LOL”, que hice el año pasado. Está increíble”, dijo un sonriente Eugenio Derbez.

Pero después de este afectivo saludo una “amenaza” salió de la boca del actor y productor de televisión:

“¡Pobres de ustedes. Pobres de ustedes si se les ocurre ganarme este Emmy. Ni una entrevista vuelvo a dar. ¿Oyeron, oyeron? Ese premio es mío. Mío. Yo me lo voy a llevar, así que cuidadito. Quiero que sepan que yo tengo dos nominaciones”, presumió Derbez, quien luego se enteró que El Gordo y la Flaca cuenta con cinco nominaciones, tres más que él.  

Cabe mencionar que el programa de Univision también festeja que Karina Banda, Tanya Charry, Gelena Solano y Oscar Petite también están nominados en la categoría de Mejor Talento en un Programa en Español.

Se sabe que la Gala número 47 de los Daytime Emmy se llevará a cabo el próximo 26 de junio a partir de las 8/7 Pm Centro.


En esta nota

Celebridades El Gordo y la Flaca Entretenimiento Espectáculos Eugenio Derbez fama Famosos Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain