Ford recauda alimentos para las familias más afectadas en México tras crisis de COVID-19
Ford se sumó a la iniciativa “Proyecto México” la cual busca reunir esfuerzos para ayudar a las familias mexicanas más necesitadas durante la crisis provocada por la pandemia.
Ante la crisis derivada de la pandemia por COVID-19, Ford decidió no quedarse con los brazos cruzados y sumarse a la causa “Proyecto México”, para ayudar a quienes más lo necesitan. A través de Ford Fund, los empleados de la firma de autos trabajaron para recolectar alimentos y suministros, los cuales fueron entregados a las personas que no pueden salir de casa y que han sido afectadas por la pandemia tanto económica como anímicamente.
Corriendo la voz y contribuyendo en la donación de despensas con productos que contenían un alto valor nutricional para familias de 5 a 8 miembros, fue como los empleados de Ford se sumaron a la ayuda por México, recolectando 460 despensas con 16 productos esenciales.
“Quiero agradecer a todos nuestros colaboradores por su participación en esta iniciativa y por todo lo que hacen día a día para seguir haciendo de Ford el motor que impulsa a México”, afirmó Héctor Pérez, presidente y CEO de Ford de México. “Comprendemos que vivimos tiempos retadores, y de igual manera creemos que son estos momentos los que nos permiten mostrar lo mejor de cada uno de nosotros y en Ford, firmes en nuestro compromiso por México desde hace ya 95 años, hemos implementado acciones que beneficien a las comunidades donde tenemos presencia, colocando como nuestra principal prioridad la seguridad y el bienestar de las personas”.
De acuerdo con el portal Visión Automotriz, la entrega de las despensas recolectadas se llevó a cabo el jueves 21 de mayo.
La meta fue alcanzada gracias a cada una de las personas que se unieron a este compromiso con la sociedad mexicana y demostraron una vez más que México siempre sale adelante ante cualquier adversidad, incluso en este momento difícil por el que el mundo atraviesa.
**********
Te puede interesar.