Así es como el nuevo Ford Bronco competirá con el Jeep Wrangler a través de un club de fans

Ford presentó la nueva página web diseñada para acrecentar la comunidad de fans del nuevo Ford Bronco

Ford Bronco.
Crédito: PxHere.

Ford Bronco. Crédito: PxHere. Crédito: Pxhere

La llegada del Bronco, el nuevo SUV de Ford, mantiene emocionados a todos los fanáticos del esperado vehículo, pues una vez disponible en el mercado no sólo buscará lograr un alto nivel de ventas, sino además, planea competir con el Jeep Wrangler, apostando por la creación de una comunidad sólida de propietarios que puedan compartir vivencias, experiencias y mucho conocimiento sobre sus autos.

Para lograr este objetivo, Ford lanzó una nueva página web llamada TheBroncoNation,en la cual los dueños podrán encontrarse, programar reuniones, ofrecer consejos, crear foros de ayuda, vender artículos relacionados al modelo, crear rutas, y todo tipo de actividades en conjunto que fortalezcan los lazos de amistad, creando así una sociedad tan fuerte como la que actualmente porta el Jeep Wrangler.

Ford Bronco.
Crédito: PxHere.

Por ahora el acceso al portal únicamente está disponible para Estados Unidos, aunque, de acuerdo con el portal Motorpasión, cuando el modelo sea lanzado, y dependiendo del éxito que tenga en otras regiones, probablemente poco a poco se liberará el acceso para miembros de todo el mundo.

El lanzamiento del nuevo Ford Bronco estaba programado para el Auto Show de Nueva York 2020, y que se llevaría a cabo del pasado 10 al 19 de abril, pero debido a la emergencia sanitaria del coronavirus, el lanzamiento quedó aplazado y hasta el momento no se ha definido una nueva fecha.

Ford Bronco.
Crédito: Pixabay.

La nueva web TheBroncoNation tiene muchas posibilidades de tener un gran éxito, pues el todoterreno de Ford cuenta con una gran historia y una enorme legión de seguidores que esperan con ansia a su llegada.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Autos Autos Ford autos nuevos carros coches consejos de autos Ford Ford Bronco Noticias de autos suv Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain