Ford cautiva al presidente Trump con un superdeportivo de $750,000

Trump realizo un recorrido en la fabrica de autos acompañado de Bill Ford Jr

Ford Motor.

Ford Motor.  Crédito: Pixabay

Un Ford GT 2020 edición fibra de carbono fue el que dejo con muy buen sabor de boca al presidente Donald Trump, mientras visitaba la fabrica de automóviles Dearborn.

El presidente Trump pensó en comprar este auto hasta que le dijeron que tenia un costo de $750,000. Según el Detroit Free Press, Trump dijo, “Bill me estaba mostrando algunos de esos autos, es increíble”, dijo Trump. “Quería comprar uno, luego escuché el precio. Dije que lo olviden. Dije que usaría uno en ocasiones. Pero qué coche es ese, ¿eh? Qué coche”.

Trump realizo un recorrido en la fabrica de autos acompañado de Bill Ford Jr., y el CEO de Ford, Jim Hackett.

Ford al saber de la visita del presidente Trump a la fabrica, decidieron llevar tres vehículos a la planta, uno de la era de Le Mans, uno de 2005-06 y un GT de 2020. Esto después saber que el presidente decidió conocer los autos en persona después de ver el éxito de taquilla de Hollywood Ford vs Ferrari

Sin embargo la visita no era simplemente para conocer los auto, el presidente ralizó la visita para recorrer la planta de componentes de Rawsonville que ahora fabrica ventiladores como parte de la campaña para luchar contra COVID-19.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Covid Donald Trump Ford Ford GT Ford GT40
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain