VIDEO: Con un martillo en mano una mujer le gritaba a una pareja de ecuatorianos: “Mexicanos, sálganse de mi país”

El incidente ocurrió en Houston

Constance Lynn Bono fue arrestada.

Constance Lynn Bono fue arrestada.  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Una pareja de New Orleans que se encontraba de visita en Houston tuvo una confrontación con una mujer, quien con un martillo en mano presuntamente les gritó que se regresaran a su país y los confundió con ciudadanos mexicanos.

Arturo Cordovez y su esposa la doctora Lia Franco son oriundos de Ecuador y actualmente radican en New Orleans. Desde el mes pasado Franco ha estado atendiendo pacientes infectados de COVID-19 y la pareja decidió tomarse un descanso.

Su destino para el fin de semana festivo fue Houston y todo marchaba bien hasta que el domingo por la tarde, mientras que buscaban un restaurante para comer por la calle Shepperd a la altura de Westheimer, notaron que una mujer conducía su vehículo muy cerca del de ellos.

Al observar con más cuidado se dieron cuenta que la mujer traía un martillo y les estaba gritando insultos.

Ante la agresión y amenaza decidieron estacionarse en una gasolinera, pero la mujer los persiguió y se bajó de su vehículo con el martillo en la mano. La pareja llamó a la Policía.

“Ustedes mexicanos, sálganse de mí (explicito) país. Regresen a su (explicito) país”, dijo la mujer que fue identificada como Constance Lynn Bono, de 60 años, según Franco.

Los oficiales arrestaron a la mujer cuando llegaron a la escena. Las autoridades no han informado qué causó el incidente.

Te puede interesar: Texas: Las oficinas de licencias para conducir comienzan a reabrir “lentamente” este viernes; primero con un sistema de citas en línea  

En esta nota

Houston new orleans

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain